b/¡Bienvenidas! publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 15, 2010, 10:18:20 PM
Holitas!!!!!!
bueno pues owo me uno a su grupo espero llevarme bn con ustedes y pues.... mmmm k mas k mas.. bueno pueden llamarme Tsuki, luna o PekeTsuki  como soy mas conocida owo y pues espero divertirme mucho aqui y habalr mucho de anime owo siiii bueno creo k es todo por ahora bye bye
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 15, 2010, 11:19:46 PM
Pues bienvenida Tsuki ^_____^, esperamos que te guste el foro (aunque para serte sincero ha estado un poquitín inactivo desde inicios del mundial -_-), da mucha alegría ver personas nuevas por éstos rumbos, y cualquier cosa estamos para servirte.

¡Bienvenida!
u/L Junio 16, 2010, 12:09:36 AM
Hola Pues bienvenida mientras no seas kira jajajaj XD!!! q la pases bn!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 16, 2010, 05:36:53 PM
xD ntp mas bien soy seguidora de mikami-sama eso cuenta?? xD bueno gracias y etto o.o tengo una amiga k le digo P-chan xD bueno muchas gracias owo
u/Teru Mikami Junio 16, 2010, 10:34:17 PM
Sigo con la creencia de que soy el unico al que le interesa comentar y crear temas del Mundial. De todas formas...

BIENVENIDA SABAKU!!!! Gracias a ti ahora se como se dice "desierto" en japonés.

Espero que los temas que puedas ver sean de tu entretenimiento.
Soy yo o conseguiste que algunos amigos tuyos se registraran acá? x)
Crearé temas sobre Death Note ahora con justo motivo!
Ultima modificación: Junio 17, 2010, 08:27:16 AM por Carlo
u/L Junio 17, 2010, 12:06:21 AM
"L" No soy el tipo de persona con sueños, ni ansias, ni ideales para hacer este mundo un mundo mejor ni limpiarlo del mal, soy el tipo de persona que va a detener al que se atreva a tal aberración como limpiar este mundo del mal, nadie tiene el derecho de tener un juicio absoluto. Y seria injusto y aburrido que tal persona no tuviera un oponente por eso me declaro tu oponente. "En memoria de L"


Teru Mikami acabas de entrar a mi lista!!! es mas tengo preparada muchas bolsas de dulce para comer mientras te caso!!! de una vez jugaremos la mafia version death note!!! Pero por fa quiero ser L!!!! He encontrado una manera de ser L increible sin q sea nada obvio es mas he creado el juego en mi mente quien se anima!!!
u/p-chan Junio 17, 2010, 01:05:02 AM
¿una amiga a la que le dices p-chan? mmmm, XD traela al foro también ^___^

Y, L, estoy reactivando el post de inscripciones para ver si llegamos al cupo esta vez.
u/zukito Junio 17, 2010, 09:14:45 AM
Bienvenida Tsuki ^^ esperamos q estes comoda aca y q disfrutes con todo lo q hay en el foro, cualquier cosa estamos a tu disposicion =^_^= y mucho ojo con TERU MIKAMI y CARLO XDDD!!!

p.chan: ya me meti a la lista de la mafia ojala ahora si la hagan!! >.<*
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 07:18:20 PM
arigata ^^ sempais ^^ xD etto y pues yo creo k si se une owo y pues gracias^w^ y yo kiero jugar!!!!! siii y death note es genial me traumo demasiado xD *-* siii ^^ espero llebarme bn con ustedes y sobre el manga lo estoy leyendo creo k tendre k reiniciarlo de nuevo jaja por k perdi el trama de la historia xD por culpa de la school bueno gracias ^^